Definitivamente, no nos representan!

Ayer 22 de septiembre acabó el plazo que tenían los diputados y senadores (al menos un 10% de unos u otros) para pedir un referéndum sobre el autogolpe de estado que supone la llamada Reforma Constitucional. El hecho de que ya lo esperáramos, nosotros y de hecho todo el mundo, no rebaja nuestra decepción ante unos representantes que hace mucho que han dejado de representarnos.

Dicen representarnos porque los votos de un sistema electoral tuneado al efecto les han acreditado para ocupar unos escaños, pero para representarnos hace falta mucho más que eso. Hay que tener el coraje, la voluntad y la decencia de defender desde esos escaños los auténticos intereses, las preferencias y la volutad de la gran mayoría de las personas y no los de los especuladores financieros que tienen el Mundo entero en jaque con su insaciable avaricia.

Hace semanas que estábamos preparando esta campaña de Voto Nulo para las elecciones generales pero esta última ausencia de decencia nos ha acabado de dar la razón y la motivación para seguir adelante.

¡Unámonos todos para transmitirles el 20 N un mensaje que no puedan ignorar!